¿Buscas un auto?... Nosotros te ayudamos

La Frontera es socio de las más grandes subastas en Japón desde hace 10 años (USS; Arai, BCN, JU), por el cual el sistema de compra de autos para uso en Japón o para exportación se manejan en base a comisiones.
La compra se realiza en la subasta asistiendo fisicamente o de manera virtual. Para este servicio necesitamos que se registre en nuestra página y pueda ingresar a la base de datos que la subasta tiene para sus socios.
Identificando el modelo del auto y el número que le asigna la subasta, nos envia via email las especificaciones y nosotros le responderemos a la brevedad posible dándole la información necesaria y la manera de hacer la transacción. Los servicios de exportación son para las personas naturales como para empresas, según la cantidad y la forma de pago se hace en coordinación de diversas maneras.
Sin compromisos y con la confianza y la seguridad de una empresa con renombre y reconocida dentro de la colonia peruana y latina como uno de las más prestigiosas. No dude en contáctarse con nosotros en su idioma para hacer negocios con Japón.

La Frontera

Ingresa a la Subasta